Centro de yoga Lakshmi y Arjuna
Un  espacio de energía positiva

Canalización y Cristaloterapia - Flores de Bach  - Existencias - Rebirthing/Renacimiento -

 Registros Akásicos


 

Canalizacion y Cristaloterapia

  La Cristaloterapia funciona holisticamente por medio de la canalización energética, utilizando energías sutiles.

Al aplicar esta canalización energética de una manera coherente y concentrada sobre los sistemas de energía disfuncionales, estos recuperan su estabilidad y su equilibrio. De este modo la cristaloterapia nos permite volver a conectar con nuestra armonía natural, incrementando el flujo de fuerza vital. 
La cristaloterapia, se concentra en las causas profundas de los transtornos físicos, en la enfermedad que existe detrás de la enfermedad. 
El cuerpo humano tiene un sistema de distribución energético, regido por siete chakras mayores. A medida que el ser humano madura y los chakras se desarrollan, cada uno de éstos representa pautas psicológicas que evolucionan en la vida del individuo. Ante una experiencia desagradable, la mayoría de las personas reaccionan bloqueando los sentimientos y deteniendo parte del flujo energético natural. Esto afecta al desarrollo y la maduración de los chakras. 
La cristaloterapia, equilibra los chakras y la estructura natural del aura humana, recobrando la salud interna y externa de la persona. 
Sesiones individuales y también realizamos cursos y talleres


Flores de Bach

La terapia por las flores de Bach es uno de los fenómenos más interesantes de la medicina alternativa. Se basa en la relación existente entre el alma humana y la manifestación de la enfermedad. 

El método curativo del doctor Bach está basado en que la enfermedad no sólo es el resultado de trastornos corporales, sino que tiene su origen en sentimientos y posicionamientos negativos que bloquean nuestra energía vital.El doctor Bach interrelacionó la frecuencia vibracional de de determinadas plantas y flores con el carácter y la personalidad de sus pacientes. De este modo, sus 38 remedios florales se erigieron en el método vibracional por excelencia, capaz de ayudarnos a lograr un auténtico equilibrio y bienestar psicosomático. 

Cada remedio es para una emoción, estado de ánimo o personalidad diferente, y dado que cubren todos los estados de la mente, sea individualmente o en combinación, los remedios componen un sistema atemporal capaz de ayudar a todo el mundo.La sociedad y el ritmo de vida cambian con el tiempo, pero la naturaleza humana se mantiene idéntica, y es a ésta, al punto de vista emocional, que están destinados los remedios.

 Los 38 remedios florales del doctor Bach se dividen en 7 grupos que reflejan las dos áreas principales de la problemática íntima del ser humano en relación consigo mismo y con sus semejantes y que, entre otros aspectos afectan a:

 La sensación de miedo al mundo cotidiano

 La falta de interés por el presente

La agresividad

 La hipersensibilidad frente a las ideas e influencias exteriores

El sentimiento de desánimo y desesperación

La excesiva preocupación por cuanto nos rodea

La soledad

El sentimiento de inseguridad en el trato con los demás 

Consultas y cursos de formación


Existencias

SANACION CUANTICA Y KARMICA

 Existencias es una técnica sanadora programada por las tres fuentes de energía universal: la fuente creadora a través de los siete rayos, la fuente cocreadora a través de la energía diamantina y la fuente crecocreadora que es la frecuencia estréllica que proviene de la base universal “ la fuente“.

Esta unión hace trabajar todos los planos desde cualquier partícula o cuerpo sutil que haya quedado atrapado en un plano de no evolución y que nos lleve a vivir un bloqueo en la vida interna y externa.
Se trata de una sanación kármica y cuántica en la que se efectúan saltos en el tiempo desde la primera experiencia al momento presente para sanarnos de raíz, liberando todo aquello que ya no necesitamos, llenándonos de paz o de la energía necesaria para que evolucionemos desde el centro de la fuente: el amor incondicional. 
Existencias trabaja la sanación de registros de vidas pasadas, registros de planos de conciencia, registros familiares, registros del mundo, registros de la vida actual y el registro específico.


Terapia canalizada y creada por Sergio Ramos Moreno

Terapeuta titulado: Faustí Torrecilla Alvarez 

 


Rebirting - Renacimiento

 El Renacimiento es un proceso poderoso de respiración que libera la negatividad acumulada desde el nacimiento. A través de este proceso se revelan y liberan patrones de comportamiento no deseados. 

- Tensiones corporales. 
- Síntomas de dolor y enfermedad. 
- Miedos a perder, al éxito, al amor, a la muerte... 
- Inseguridad 
- Falta de autoestima 
- Bloqueos mentales 
El Renacimiento es la forma más completa y natural de dejar partir creencias antiguas del subconsciente y de integrar seguridad, confianza y placer en el cuerpo y la mente. 
El Renacimiento es un método de salir de la matriz psicológica, disolviendo la armadura del cuerpo, liberando los mecanismos de defensa y enlazando el vacío entre el mundo interior del espíritu y la aparente realidad exterior. 
La técnica se realiza a partir de la combinación de dos elementos, la respiración consciente conectada y la creación de pensamientos positivos. 

RESPIRACION CONSCIENTE CONECTADA 

La respiración conectada produce circuitos completos de energía en el cuerpo que: 
- Equilibran el prana y apana. 
- Ayudan a integrar los sentimientos. 
- Relajan la totalidad del cuerpo. 
- Tonifican cada una de las células del cuerpo. 
- Une la mente consciente con la inconsciente. 
- Pone de manifiesto todas aquellas zonas del cuerpo en las que puede existir una cierta resistencia
La respiración conectada propaga unas ondas energéticas de alta amplitud y de baja frecuencia por todo el cuerpo. Pocos minutos después de haber iniciado la respiración, se adquiere una mayor conciencia del cuerpo como sistema energético. 
Esta respiración te permite sentir la vitalidad deslizándose a través de todo el cuerpo incluyendo aquellas partes que habías evitado notar, a causa de emociones reprimidas. 


 PENSAMIENTO CREATIVO POSITIVO

El pensamiento creativo quiere decir: Tus pensamientos producen resultados. 
Pensamientos positivos producen resultados positivos. 
Pensamientos negativos producen resultados negativos. 
¡ Los pensamientos subconscientes todavía producen resultados, aunque ya no los pensemos ! 
Todos tenemos pensamientos negativos desde nuestro nacimiento y nuestra infancia 
y todavía estos pensamientos nos afectan. De alguna forma estos pensamientos enterrados tienen que salir a la superficie para poder cambiarlos. Esto se aprende con el renacimiento, escribiendo afirmaciones que los traen a la superficie. Una vez que se empieza a respirar mejor, es necesario cambiar los pensamientos negativos en afirmaciones positivas rápidamente. De otra forma los pensamientos negativos se manifestarán en el universo y producirán resultados negativos con más poder.
Creamos la realidad de nuestras vidas a través de nuestros pensamientos. 
Terapia personal, talleres y cursos